9001:2008

Certificación IRAM-ISO

Servicios

• Gestión Integración del Proyecto


• Gestión del Alcance del Proyecto


• Gestión del Tiempo del Proyecto


• Gestión de los Costes del Proyecto


• Gestión de la Calidad del Proyecto


• Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto


• Gestión de las Comunicaciones del Proyecto


• Gestión de los Riesgos del Proyecto


• Gestión de las Adquisiciones del Proyecto


Caso de Éxito: Sistema de Gestion Ferroviaria con GPS
Trenes de Buenos Aires SA en todos sus ramales

Comenzamos con el desarrollo de esta solución en el año 2005 para el sector de ferrocarriles. Contamos con soluciones que dan respuesta a la planificación de forma óptima de los horarios y servicios del material rodante (locomotoras, vagones, etc.) y de la asignación de los recursos humanos, teniendo en cuenta las restricciones y los costos implicados en los convenios laborales, así como otros que provengan de normas internas.


Es un sector muy competitivo que se está creciendo en la mayoría de los países, en el que el convenio regulador de actividad laboral es decisivo a la hora de realizar planificaciones, por ello es muy importante contar con herramientas que permitan optimizar cualquier escenario.


La capacidad de adaptación con la que se ha dotado a nuestros sistemas nos ha permitido integrarnos con éxito con múltiples sistemas de control y localización en todos nuestros clientes.


Nuestro producto Soflex Railroad con sus distintos módulos cubre las necesidades de as empresas ferroviarias de muy diverso tamaño.


El Sistema de Monitoreo Satelital, mejor conocido como Soflex Railroad, ya está implementado por Trenes de Buenos Aires S.A (TBA) en todas las formaciones de los ramales eléctricos tanto de la línea Mitre como de la Sarmiento.


Dicho sistema, tiene como función principal precisar lo más exacto posible la posición de los trenes en todo su recorrido brindando a la operación diaria y a la gestión de la empresa notables beneficios como, por ejemplo, determinar con más exactitud causas internas o externas de demoras y establecer trenes rápidos y servicios especiales para agilizar el servicio de pasajeros, entre otras cosas.


Los dispositivos están instalados en ambos extremos de las formaciones y su propósito fundamental es precisar la posición del tren. Este reporte se genera en coordenadas de latitud y longitud, fecha y hora. Dicha información es codificada y transmitida por el Dispositivo de comunicación (GPRS/GPS) y viaja a la Terminal Central -Servidor que funciona como el "cerebro" del sistema- por medio de Internet.


Estos datos que llegan de los equipos GPS son tomados por el software de comunicaciones instalado en cada Terminal Secundaria (PC de monitoreo), el cual traduce los reportes de latitud y longitud en un posicionamiento de las unidades en un mapa virtual de la zona. Es decir, que el sistema permite ubicar a los trenes en un mapa a escala de la zona de influencia de cada una de las Terminales Secundarias.


Por otra parte, los reportes de posición son tomados por el Sistema de Seguimiento y Gestión Operativa instalado en la terminal Central para permitir la representación en interacción de los operadores con las herramientas de gestión. Tanto el programa de comunicaciones como el sistema de Seguimiento y Gestión Operativa permiten que el operador y demás usuarios envíen información a los equipos GPS.


El sistema de gestión de tráfico permitir la gestión de la información proporcionada por los dispositivos GPS por parte de todas las áreas de la empresa. En la pantalla se muestra el diagrama esquemático de las vías, las estaciones del sector y las distintas formaciones que posean instalados los correspondientes a dispositivos GPS. Las formaciones están representadas por rectángulos en las que se identifican con una letra según el tipo (E: Eléctrico - L: Locomotora - T: Trenes de Terceros - M: Coches Motores - V: Equipos de Vías), el Número o Letra que corresponda y el tren que estén asegurando. Los mismos se moverán a lo largo de las vías que correspondan del diagrama esquemático según el reporte de posición que llegue por parte de los equipos GPS.

Desarrollo de Productos
Bolsa de Cereales

Actividades :
Propender al desarrollo de la actividad económica de la República Argentina , manteniendo con tal objeto, las relaciones que correspondan con instituciones análogas establecidas dentro y fuera del país. Ofrecer un lugar de reunión a sus asociados y facilitarles las condiciones generales de seguridad y legalidad en la concertación de las operaciones que se inscriban en la entidad. Promover dentro de su seno la formación de cámaras y/o adhesión de entidades representativas de todos los gremios vinculados al quehacer agroindustrial.

Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

Actividad Principal: Ensayos Químicos y Físicos de Cereales para la fijación de precios en transacciones de cereales.

Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina - C.I.A.R.A.
Centro de Exportadores de Cereales - C.E.C.

Actividad Principal: C.I.A.R.I.A. C.E.C. Proteger y promover los intereses de la actividad industrial dedicada al procesamiento de granos oleaginosos en Argentina.

Forward Bussines

Actividad Principal: Buques de Pesca marítima.

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